Enviar
Escats lanza DVD en vivo

El grupo además suena recientemente en las radioemisoras nacionales con en el sencillo “Qué más da”

Gabriela Morúa
[email protected]

El trío nacional Escats mostró, ayer por la tarde, el primer extracto de su nuevo DVD en vivo, el videoclip de “Qué más da”, grabado en mayo en el Jazz Café de Escazú.
La posproducción se realizó con la ayuda de la empresa audiovisual Dart, la cual además proporcionó una sala de proyección para el lanzamiento. “La edición fue un trabajo muy arduo, ya que se grabaron casi 15 horas de vídeo con el making off, entrevistas, preparación del escenario, más tres días de concierto”, contó Luis Alonso Naranjo, cantautor de Escats.
Este es el segundo material de la banda, donde se puede escuchar un compilado de su primer disco, “Para quien quiera que seas… donde quiera que estés”, con los 11 temas en vivo más tres canciones inéditas, entre ellas “Que más da”, “Para conquistarte” y “Distancia”.

“Son completamente nuevas y siguen la línea de Escats 'corta venas'. 'Qué mas da' expone por qué en una relación mil aciertos no logran competir contra un único error”, añadió Naranjo.
El videoclip saldrá en la programación de los canales de vídeos del país a partir de este sábado, pero hasta la segunda semana de octubre no se podrá conseguir en las tiendas el material, que vendrá en formato digipack, y como un extra tendrá un CD de audio del concierto.
Ver comentarios