Enviar
ESCATS arranca con fuerza

El grupo nacional se presentará el próximo miércoles en su primer concierto de 2009

Melissa González
[email protected]

ESCATS dijo adiós a 2008 con muchos éxitos como el cierre de la promoción de su DVD en Vivo “Para que estés en el concierto”, además su tema “Que más da” se ubicó en el top 50 de las canciones mas sonadas en las radioemisoras costarricenses y de los canales de videos.
Para 2009 la banda arranca con fuerzas, con una agenda que inicia el próximo miércoles 14 de enero en el Jazz Café Escazú a las 9 p.m., que representa su primer concierto del año.
Para esta presentación las entradas tienen un valor de ¢3 mil y están disponibles al 2228-8910 y entre los que sintonicen la emisora 95.1 de ZFM podrán ganar entradas dobles.
También realizarán un concierto el jueves 29 de enero en Jazz Café San Pedro y el viernes 30 en el Bar Restaurante Horizontes en Pérez Zeledón.
“ESCATS está trabajando en los proyectos para este 2009, entre los que habrán sencillos nuevos, salidas del país y algunas giras; (entre ellas Gira Colegial), por lo que invitamos al público a visitar la página www.escats.com o escribir al correo [email protected] si quieren más información”, comentó Luis Sanabria, productor del grupo.


Ver comentarios