Logo La República

Lunes, 25 de enero de 2021



ESTILO EJECUTIVO


“Escalante se convierte en destino gastronómico”: Loreana Pizarro de Jardín de Lolita

Melissa González [email protected] | Lunes 23 noviembre, 2020

Loreana Pizarro
Loreana Pizarro, miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Escalante y socia de El Jardín de Lolita. Cortesía/La República


Promover la oferta culinaria así actividades culturales, es parte del proyecto “Destino Escalante”, que promueve la Cámara de Comercio del popular barrio.

Loreana Pizarro, miembro de la Junta Directiva y socia de El Jardín de Lolita, espacio que reúne varios comercios, es una de sus promotoras.

¿Qué opina sobre el potencial del proyecto para relanzar Escalante?

El barrio se convierte en el destino gastronómico de la capital, el proyecto en Escalante permitirá conocer su diversidad culinaria, además de los diferentes comercios y actividades culturales que se desarrollan constantemente.

¿Se han unido de alguna manera los negocios de la zona para hacer frente a la crisis?

Formamos parte de la directiva de la Cámara de Comercio de Escalante. Nos reunimos para plantear estrategias de reactivación y ayudarnos mutuamente.

¿Cómo se ha reinventado Jardín de Lolita con la pandemia?

Tenemos una formula ganadora y nos hemos mantenido fieles a nuestro estilo.

Innovamos en temas digitales como facilidades en pedido a domicilio, menús, todo lo que nos ayude a minimizar el contacto físico.

Tenemos suerte porque Lolita cuenta con amplios espacios exteriores y bajo techo, que permiten a la gente disfrutar siempre manteniendo distancia entre grupos.

¿Cómo afectó al negocio la crisis en un inicio y cómo ha evolucionado?

Todos los integrantes de Lolita nos vimos obligados a crear un modelo de negocio exclusivamente para llevar y a domicilio.

Esto, en conjunto a la incertidumbre y contracción económica nos está haciendo pasar tiempos difíciles a todo el sector gastronómico del país.

Quién es Loreana Pizarro

Puesto Socia

Ente El Jardín de Lolita

Web jardindelolita.com


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.