Enviar

“Es un acto inteligente, humilde”: Ottón Solís

201403051244291.SOLIS-ARAYA-RENUNCIA.jpg
Minutos antes de la conferencia de prensa convocada por el candidato presidencial, Johnny Araya, del PLN, surgieron las primeras reacciones en torno a la posible renuncia del oficialista a la campaña electoral de la segunda ronda.
“Es un acto inteligente, caballeroso, humilde, espero que en el PAC lo tomemos así, es un momento de gozo indescriptible, luego de una faena de años con paciencia se logró uno de los objetivos”, comentó, Ottón Solís, diputado electo por el PAC, en una entrevista dada a Telenoticias.
La posible renuncia de Araya abre la puerta para que el Partido Acción Ciudadana inicie la planificación de un eventual Gobierno,“Me parece que es una decisión patriótica que le facilita la vida a Luis Guillermo y al país, que ahorra dinero al país en gastos políticos”, agregó Solís.
Finalmente el fundador del PAC concluyó: “Este acto permitirá -de ser cierto- que se pueda empezar con el pie derecho un Gobierno que no será fácil, le pido a las dirigencias del PAC que tomen la noticia con respeto y que no celebren frente a los opositores, mucho menos evitar humillaciones a otros costarricenses, el PLN es un partido muy importante para la historia del país.

Manuel Avendaño
[email protected]
@MavendanoLR

Ver comentarios