Enviar
FIA 2012
¡Es tiempo del arte, es tiempo del FIA!

El Festival Internacional de las Artes 2012 arrancará el viernes su programación de artes escénicas y talleres, entre otros

Con la participación de más de 2 mil artistas costarricenses y extranjeros, el Festival Internacional de las Artes 2012 iniciará el viernes su gran agenda de actividades.
El encuentro cultural dará rienda suelta a su programación de artes escénicas, en la que habrá desde pasacalles, conciertos, shows de títeres hasta performances.
También abrirá las puertas de una zona gastronómica, una dedicada al cine, otra para artesanías y una especial para Corea del Sur, invitado especial de esta edición.
El FIA tomará forma con una inversión de ¢1.100 millones aproximadamente y su programación completa puede ser consultada en el sitio www.festivaldelasartes.go.cr.
El festival tendrá una preinauguración mañana con el pasacalles “El jardín de los refranes” en el Parque Central, a las 5 p.m., y el espectáculo visual “Concierto dibujado” con músicos y dibujantes franceses en el anfiteatro del Centro Nacional de la Cultura (Cenac) a las 7 p.m.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios