Enviar
Es tiempo de Chayanne

El puertorriqueño se presentará en el país como parte de la gira de promoción de su último disco, “Mi Tiempo”. Día y lugar están por definir

Dámaris Ruiz
[email protected]

Con el disco número 20 de su amplia y exitosa carrera, Chayanne viene a Costa Rica a ofrecer uno de sus aplaudidos shows donde mezcla su original voz, ritmos pegajosos y mucho baile.
El boricua está promocionando “Mi Tiempo”, una gira que se extiende por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, y que incluirá al país “en los próximos meses”, indica un comunicado de prensa.
Y el concierto promete: ha sido considerado como uno de los 20 tours más lucrativos en Estados Unidos, desde que arrancó en abril en Miami.
Con más de 30 toneladas de equipo de última tecnología, un juego luminotécnico espectacular y tres pantallas gigantes, se hará presente el artista conocido por temas como “Fiesta en América”, “Lo dejaría todo” y “Salomé”.
Para el tour, el cual finalizará en marzo de 2008, Chayanne viaja en jet privado.
“Si nos quedara poco tiempo” fue el primer extracto promocional del nuevo álbum, el cual, junto con diez canciones más, forman el álbum producido por Estéfano. El segundo single fue “Tengo miedo”, otra balada de esta producción que combina los sonidos románticos con temas más rítmicos.
Elmer Figueroa Arce, su verdadero nombre, se dio a conocer con el grupo “Los Chicos” durante los años 80.
Además de cantante y bailarín, ha desarrollado una prominente carrera como actor, tanto en películas (estelarizó “Dance With Me”, junto a Vanessa Williams,) como en telenovelas (por ejemplo, “Provócame”). También participó como artista invitado en la serie norteamericana “Ally McBeal”.
Ver comentarios