¿Es medianoche? Váyase al teatro
El espectáculo a la medianoche fue idea de Escats y de los actores Mauricio Astorga y Ricardo Jiménez. Cortesía/La República
Enviar

MÚSICA

¿Es medianoche? Váyase al teatro

Escats y los actores Mauricio Astorga y Ricardo Jiménez presentarán la obra “¡Que niiindas que son las ticas!”

¿Qué le parece si luego de cenar con sus familiares o amigos, se da una escapada al teatro y disfruta de una función a la medianoche?
Los actores del Teatro el Triciclo Mauricio Astorga y Ricardo Jiménez fusionarán su talento con el grupo nacional Escats para ofrecer esa posibilidad a su público.

201311282325380.mm.jpg
La iniciativa es idea de todos los artistas, quienes han podido disfrutar de espectáculos en dicho formato, a la medianoche, en otros países.
“Hemos tenido la experiencia en otros países de vivir un formato diferente, donde primero sales a cenar con tu familia o amigos y luego vas a disfrutar un show de medianoche en algún teatro o bar de conciertos, queremos abrirle esta nueva posibilidad al público tico”, afirmó Luis Alonso Naranjo, vocalista de Escats.
El arranque de este proyecto será con la obra “¡Que niiindas que son las ticas!”, que une teatro y música, en el Teatro El Triciclo en Plaza Tempo en Escazú.
El montaje está dividido en dos actos y desarrolla un menú de situaciones cómicas entre los personajes “Mauricio” y “Rigobelblblblbto”, quienes son el administrador y el encargado de mantenimiento respectivamente de un teatro, en el que Escats va a hacer un concierto.
La puesta precisamente nació de un homenaje musical que Escats realizó con canciones románticas de autores costarricenses que han trascendido a través del tiempo, como “Si te vas”, de Los Hicsos; “María”, de Gaviota; “Te Amo”, de la Nota; “Solo como amigo”, de Los Alegrísimos; “Dime qué puedo hacer sin ti”, de Bernal Villegas; “Frágil”, de Inconsciente Colectivo, y “Te Pido Perdón”, de Manantial, entre otras.
El trío interpretará algunas de esas canciones en vivo como hilo conductor de la puesta teatral.

Vea en el siguiente link la presentación del espectáculo:

 

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 

Ver comentarios