Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



MAGAZINE


¡Es hora del circo!

Carolina Barrantes [email protected] | Sábado 31 enero, 2009



¡Es hora del circo!

Mañana salen a la venta para todo el público las entradas para las funciones de Le Grand Cirque de La Vegas

Carolina Barrantes
[email protected]

La espera terminó. Quienes quieren vivir en carne propia la magia, la fantasía, la aventura y las acrobacias de Le Gran Cirque de Las Vegas, podrán asegurar su espacio a partir de este sábado.
La productora Tropix II, que está organizando la visita del grupo al país, sacará a la venta las entradas del espectáculo para el público en general, el cual tendrá como sede el Palacio de los Deportes en Heredia.
Los boletos tendrán un valor un poco más elevado que desde hace 15 días cuando salieron a la luz por primera vez, sin embargo, aún se seguirán aplicando descuentos para los tarjetahabientes de AVAL, Banco Uno, Cuscatlán o Citi.
Así, los tiquetes tendrán un costo de ¢20 mil en gradería lateral; ¢27 mil en gradería central y preferencial, y ¢40 mil para el sector VIP.
Le Grand Cirque ha ocasionado una gran expectativa entre grandes y pequeños, y prueba de ello es que la venta de entradas durante estas dos primeras semanas han estado “muy movida”, según señalaron los organizadores.
Por ejemplo, los tarjetahabientes del Grupo Financiero Citi efectuaron más de 1.500 solicitudes de tiquetes.
Además, para la función de gala que efectuará el circo el 25 de febrero, los boletos del sector VIP están agotados, mientras que en la zona de preferencial quedan pocos.
Esta venta vertiginosa ocurriría en las otras seis presentaciones que realizarán los artistas, del jueves 26 de febrero al domingo 1º de marzo, ya que esas mismas localidades se están moviendo “muy rápido”, comentó Juan José Rojas, vocero de la productora.
El circo es considerado como la próxima generación del Cirque Du Soleil, y su espectáculo sobresale debido a la agilidad de sus acróbatas y el colorido de su vestimenta.
De hecho sus presentaciones en suelo tico incluirán una serie de vistosos disfraces; un juego dinámico de iluminación así como un montaje escénico de gran altura.
Asimismo, shows diversos como uno en el que dos acróbatas interactúan entre sí en dos ruedas gigantes; y otro en el que un grupo de perros rusos, caminan sobre dos patas agarrados uno de otro y saltan hula hula.