Logo La República

Martes, 13 de abril de 2021



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Banca

¿Es dueño de una pyme y necesita financiamiento urgente? Conozca la nueva opción del BAC

Esta alternativa inmediata le permitirá fortalecer el capital de trabajo entre otros beneficios

Brenda Camarillo [email protected] | Martes 06 abril, 2021

joven empresario junto a máquina de café
Plazo de financiamiento hasta por 60 meses, corte al último día del mes y fecha de pago de la tarjeta hasta el 15 del mes siguiente, son algunos beneficios que ofrece la nueva tarjeta del BAC a micro, pequeños y medianos empresarios.


Apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios que tienen una necesidad urgente de acceso a financiamiento de capital de trabajo, es lo que pretende la nueva tarjeta del BAC.

Impulsar la reactivación económica del sector empresarial costarricense que está conformado en más de un 90% por Mipymes y que tuvo afectaciones económicas por la pandemia de Covid-19, es otro de los objetivos del producto, el cual forma parte de las líneas de financiamiento que tiene BAC Credomatic con recursos del Sistema de Banca para el Desarrollo.

Lea más: BAC Credomatic invertirá en mayor financiamiento para mujeres y pymes

Debido a que está dirigido exclusivamente para las necesidades propias del negocio y capital de trabajo, esta tarjeta no podrá ser utilizada para consumo personal.

“Hoy damos una herramienta más para todos aquellos empresarios que necesitan financiamiento urgente y flujo de caja para reactivarse y potenciar nuevas fuentes de empleo. Es una medida novedosa que vendrá a coadyuvar en los esfuerzos que realizamos por potenciar a los sectores productivos”, dijo Victoria Hernández Mora, presidenta del Consejo Rector del SBD y ministra de Economía, Industria y Comercio.

Una línea de carácter revolutiva, que otorga un monto máximo de dinero en el que se pueden solicitar desembolsos parciales, plazo de financiamiento hasta por 60 meses, corte al último día del mes y fecha de pago de la tarjeta el día 15 del mes siguiente, es decir hasta 45 días para cancelar, son algunos beneficios que obtendrán los empresarios.

Además, el financiamiento será en colones y solo se permitirá en dólares cuando la empresa genere recursos en esa divisa.

Lea más: BAC Credomatic cuenta con la mejor aplicación móvil de Centroamérica

Para agilizar los trámites de solicitud que se realicen para adquirir este producto, el proceso de análisis se estandarizó para contar con una resolución más rápida y que los beneficiarios sean los que define la Ley 8634 y sus reformas.

Los interesados podrán solicitar la nueva tarjeta en las sucursales de la entidad bancaria o a través de sus plataformas digitales.


Perfil


Nombre BAC Credomatic
CEO Rodolfo Tabash
Operaciones Centroamérica
Sitio web www.baccredomatic.com


NOTAS RELACIONADAS


“Estamos comprometidos con brindar la mejor experiencia a nuestros clientes a través de un servicio cliente céntrico, ofreciendo las mejores y más innovadoras soluciones tecnológicas”, dijo Rodolfo Tabash, CEO de BAC Credomatic. Archivo/La República.

BAC Credomatic es el banco del año, según International Investor Magazine y Global Finance

Jueves 04 junio, 2020

En medio de una pandemia mundial, BAC Credomatic se ha propuesto brindar un servicio de calidad, atendiendo todas las necesidades de los clientes.

persona entregandole a otras sacos con signos de colones

BAC Credomatic lanza medidas de ayuda económica

Viernes 20 marzo, 2020

BAC Credomatic lanzó una serie de medidas de apoyo económico para pequeñas, medianas y grandes empresas, así como para los clientes físicos de la entidad





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.