Epson busca revolucionar impresión corporativa
Esteban Monge/La República
Enviar

Mejorar los estándares de energía y eficiencia en las empresas, es el objetivo de Epson con el lanzamiento de su nueva línea de impresoras WorkForce Pro.
El nuevo equipo cuenta con un sistema de abastecimiento de tinta que permite rendimientos que alcanzan las 75 mil páginas sin interrupciones.
Este sistema significa ahorros importantes para las empresas, ya que consume hasta un 80% menos de energía que las impresoras láser.
“A diferencia de otros equipos, que funcionan mediante una combinación de calor y presión que funde el tóner en el papel, las impresoras de inyección de tinta aplican cambios sutiles a la presión, disparando gotas de tinta sobre el papel, logrando que el consumo de energía durante la impresión se reduzca al mínimo”, explicó Diego Rosero, Country Manager de Epson Centroamérica.
Las impresoras empresariales cuentan con tres sistemas de alta capacidad de tinta: EcoTank, que se rellena con botellas de tinta, el sistema de cartuchos de alto rendimiento, y el sistema de bolsas de tinta de superalto rendimiento.

La mayoría de los modelos de la línea empresarial cuentan además con funciones de seguridad, impresión remota y acceso a la nube, recolección remota de datos de la impresora y otras funciones de control avanzadas.

Todos los equipos de WorkForce Pro son compatibles con los softwares más comunes del mercado para monitoreo de impresión y digitalización.

 



Ver comentarios