Logo La República

Viernes, 25 de septiembre de 2020



NACIONALES


Profesionales pueden reunirse con clientes de manera gratuita

EPA brinda a arquitectos y decoradores un lugar para incentivar el diseño

Áreas para creación de ideas y coworking están disponibles

Yessenia Acuña [email protected] | Jueves 27 febrero, 2020

EPA, Spacio, arquitectos, construcción
“El espacio de coworking de Spacio EPA será un lugar destinado a que los profesionales en arquitectura, diseño y decoración puedan hacer realidad todas sus ideas”, dijo Felipe Solís, Jefe de Promociones de EPA. Cortesía/La República.


Con el objetivo de innovar en la arquitectura y construcción, Ferretería EPA habilita “Spacio”, un lugar gratuito con el que cuentan los profesionales en estas áreas para interactuar e incentivar la creatividad en el diseño.

Spacio EPA está ubicado en Escazú y cuenta con un área dedicada a la creación de ideas y coworking, el cual busca convertirse en un centro de interacción entre profesionales y sus clientes.

Lea más: EPA se convierte en centro de acopio para ecoins

Cada profesional puede reunirse con sus clientes propios, de manera gratuita, para que juntos puedan explorar tendencias en proyectos de construcción, decoración o remodelación.

“El espacio de coworking de Spacio EPA será un lugar destinado a que los profesionales en arquitectura, diseño y decoración puedan hacer realidad todas sus ideas. Acá pueden venir a trabajar, reunirse con clientes o simplemente usarlo como espacio de creatividad sin costo alguno”, dijo Felipe Solís, Jefe de Promociones de EPA.

Apoyando este propósito, se han creado alianzas con firmas importantes de arquitectura y diseño para implementar un laboratorio que busca un espacio de conversación con profesionales para luego ejecutar planes que beneficien a la mayor cantidad de la población.

Los conversatorios se centrarán en tres ejes primordiales: cambio climático, ciudades resilientes y la innovación en la construcción.

“Este programa se ejecutará de manera bimestral y lo que queremos es crear comunidad con arquitectos y diseñadores. Queremos invitarlos a todos los involucrados en el sector de la construcción, desarrollo inmobiliario, sector público y personas en general a que se unan a estos conversatorios, donde todos expondremos diferentes puntos de vista”, indicó María José Fernández, encargada de comunicación de EPA.

Lea más: EPA se expande hacia Liberia

Las fechas que se tienen previstas para los conversatorios son: 12 de marzo, 23 de abril, 28 de mayo, 23 de julio, 24 de septiembre y 19 de noviembre.

Asimismo, la Universidad Véritas estará impartiendo cursos gratuitos para todos los clientes de EPA en sus cinco tiendas -Belén, Curridabat, Desamparados, Escazú y Tibás- y Spacio a partir de marzo.

Los talleres “Hogar Vivo” tienen como objetivo poner el diseño al alcance de todos y el primero será “Psicología del color” que se impartirá en Curridabat el próximo 7 de marzo de 1 a 3 p.m.



NOTAS RELACIONADAS


“Hay que definir si es un edificio que está pensado para que dure una cierta cantidad de años o si más bien es un edificio efímero”, dijo Luciano Kruk, arquitecto. Cortesía – Elaboración propia/La República.

“No se le puede pedir a un arquitecto darle sostenibilidad al mundo”: Luciano Kruk, arquitecto

Jueves 13 febrero, 2020

Un diseño sostenible, protección forestal y evaluación del impacto ambiental son algunos de los aspectos a tomar en cuenta a la hora de realizar una obra.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.