Entretenimiento para el hogar
Marcela Marín, gerente de Territorio de Grupo de Impresión y Computo Personal de HP Costa Rica. Gerson Vargas / La República
Enviar

TECNOLOGÍA

Entretenimiento para el hogar

La firma HP presentó en Costa Rica su nueva computadora creada especialmente para el entretenimiento familiar.
El equipo cuenta con pantalla multitáctil con diez puntos de toque, y con batería interna con una duración independiente de hasta cuatro horas.
Su diseño liviano permite que cualquier miembro de la familia la pueda transportar, además se puede utilizar de forma vertical o acostada como tipo mesa.
La HP Envy Rove 20 incluye varias aplicaciones pensadas en la familia, entre ellas juegos como Monopoly y Ajedrez, y otros creados específicamente para potenciar su pantalla táctil.
También cuenta con las funciones de HP Photo Connected y Music, que permiten editar fotos y música, así como ordenarlas por álbumes, entre otras cosas.
Destaca por su parte el Magic Desktop, presente en varios de los equipos de HP, el cual permite tener un mejor control de manera sencilla de lo que ven los niños, se pueden incluir las páginas que pueden abrir, así como el tiempo que pueden jugar, por ejemplo.
La computadora tiene una pantalla de 20 pulgadas y procesador Core i3, entre otras características.
La HP ENVY Rove 20 está disponible en Costa Rica en diferentes puntos de venta como Tiendas Play, Office Depot, HP Stores por mencionar algunos, a un precio sugerido de ¢779.990 IVI.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR



Ver comentarios