Enviar
Entretenimiento casual
La cadena de restaurantes Applebee’s abrió su primer local en Costa Rica

Melissa González
[email protected]

El ambiente casual y familiar que ofrece la cadena de restaurantes Applebee’s ya llegó al país.
La apertura de este nuevo espacio se llevó a cabo la semana anterior en el Centro Comercial Momentum, ubicado en Lindora.
La apertura de la franquicia estuvo a cargo de la compañía Aguacero de Bendiciones S.A., que planea abrir tres locales más en un plazo de cinco años, según comentó Alfonso Guardia, director de la empresa.
Applebee’s cuenta con cuatro pantallas grandes para disfrutar de diferentes eventos, entre otros elementos para ofrecer entretenimiento a sus visitantes.
Entre los platillos típicos de la cadena destacan las ensaladas, así como las hamburguesas y cortes de carne, en un ambiente amistoso, comentó Guardia.
La filosofía de esta franquicia se basa en el hecho de convertirse en líderes del segmento de comida casual, al ofrecer un menú con precios competitivos, un servicio especializado y excelente calidad.
El restaurante en Costa Rica cuenta con dos pisos, en el primero se ubican varias mesas con lámparas de colores, que dan un toque más cálido y familiar, mientras que la planta alta destaca por el ambiente juvenil, es un espacio más abierto.
La inversión fue de $2 millones y la fuerza laboral es de 132 empleados directos, según estimaciones de Guardia.
Durante la apertura, la empresa decidió impulsar a los invitados a hacer una donación voluntaria a favor de FundaVida, organización que busca romper el ciclo de pobreza y darles oportunidades a jóvenes y niños, lo recaudado sería duplicado por el restaurante.
Actualmente Guatemala y Honduras cuentan con locales de la cadena.










Applebee’s Costa Rica

Dirección: Centro Comercial Momentum, en Lindora.
Teléfono: 2282-6712
Ver comentarios