Enviar
Entretenimiento renovado

Gabriela Morúa
[email protected]

El conocido bar/restaurante Latino Rock Café, ubicado en Barrio La California, renueva su estilo implementando un nuevo menú natural “Cocina para el alma”, el cual contará con platillos y bebidas con ingredientes ciento por ciento orgánicos.
Desde vegetales, frutas, granos, pollo libre de antibióticos y hormonas, hasta jugos naturales serán las opciones que podrá encontrar a principios del próximo año en este lugar.
“Soy vegetariano y me encuentro muy interesado en la medicina terapéutica, no he encontrado en el país lugares saludables por lo que decidí crear un menú de este tipo. Además me he dado cuenta de que la gente sufre mucho de gastritis y colitis por lo que quiero ayudar a que aprendan a comer mejor”, dijo Barry Moss, dueño de Latino Rock Café.
Aunado a este cambio se encuentra la construcción de una terraza en la fachada del edificio, donde se podrá disfrutar del almuerzo nutritivo.
En la noche los asistentes podrán disfrutar de entretenimiento con música en vivo, de todos los géneros, además los fines de semana después de la 1 a.m. música electrónica se adueña del local.
Otra novedad será la venta de slices de pizza en un espacio dentro del lugar, para aquellas personas que desean comer algo rápido pero saludable, ya que también se harán con productos orgánicos.
Para más información sobre el cambio gastronómico y las actividades puede ingresar a www.latinorcokcafe.com.
Ver comentarios