Entrelíneas y Ale Mora lanzan “Noches buenas”
Entrelíneas y el DJ costarricense Ale Mora incursionaron el género electronic dance music en español, con su nueva canción. Cortesía/La República
Enviar

Entrelíneas y Ale Mora lanzan “Noches buenas”

Los talentos nacionales Entrelíneas y el DJ costarricense Ale Mora decidieron fusionar su música y, como resultado, la semana pasada lanzaron el nuevo tema “Noches buenas”.
Con la canción incursionaron en el género electronic dance music en español, aunque los artistas se aseguraron de mantener su esencia en ella. 
“Lo especial de esta canción es que tiene un aporte de cada uno, se nota Ale Mora en la canción, pero sin perder la esencia de lo que es Entrelíneas”, comentó Mau Madriz, vocalista de la banda.
Mientras que Ale Mora comentó que para él, como DJ y productor, “es muy importante poder colaborar con artistas latinos. Conocí a Entrelíneas en el festival 5DK Kölbi, conversamos e intercambiamos ideas. Con distintas propuestas empezamos a trabajar en el estudio un tema EDM en español”, detalló Mora.
El tema ya puede ser solicitado en las radios nacionales.
Actualmente Entrelíneas se encuentra produciendo canciones para la grabación de su primer disco, y en un proceso de internacionalizar su música.
Mientras que Mora ha popularizado su nombre a nivel internacional, participando en festivales como Sunburn, Tomorrowland y Ultra Music Fest.


Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


 

Ver comentarios