Entrelíneas será el grupo telonero de Alejando Sanz
Enviar

La banda costarricense Entrelíneas fue seleccionada como telonera para abrir el concierto que ofrecerá el jueves el cantante español Alejandro Sanz.
La cita será el jueves en el Estadio Nacional a las 7 p.m.
La banda ya ha compartido escenario con exponentes internacionales, entre ellos Enrique Iglesias, Capital Cities, Café Tacvba, Incubus, Molotov y Skrillex.
“Siempre es un reto tocar en un escenario donde miles de personas están ansiosas por escuchar a otro artista, por el que pagaron una entrada, sin embargo confiamos en el trabajo que hemos venido haciendo y preparamos un show con muchas ganas y energía para que la gente disfrute y se le haga corta la espera por Alejandro Sanz”, dijo Mauricio Madriz, vocalista de la banda.
Actualmente, Entrelíneas trabaja en la producción de su primer disco.
Las entradas para asistir al concierto se pueden adquirir en www.publitickets.com, a través del centro de llamadas 2289-0909 y Puntos Servimás Autorizados.
Los precios van desde los ¢12.500 hasta los ¢100 mil, según la localidad.
El montaje se realizará en el formato de anfiteatro, es decir, utilizando solo la mitad este del estadio, con un aforo estimado de 18 mil personas.
“Como parte de este montaje, la tarima del artista se colocará 20 metros dentro de la cancha del Nacional, lo que acercará aún más al artista con todas las localidades dispuestas, garantizando una excelente calidad de audio y video”, detalló SD Concerts, productora del evento.
El artista español viene al país como parte de su gira “Sirope Vivo”, mismo nombre de su más reciente álbum.
Sanz es el artista español con mayor número de premios Grammy, cuenta con 16 álbumes publicados y todos han obtenido la categoría de múltiple disco de platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.



Ver comentarios