Entrelíneas lanza video
Entrelíneas ha compartido escenario con Enrique Iglesias, Capital Cities, Jesse & Joy, Alejandro Sanz, Café Tacvba, Carlos Vives, entre otros artistas.Cortesía Entrelíneas/La República
Enviar
La banda nacional Entrelíneas estrenó el video de su más reciente sencillo “Hasta ver salir el sol”, tema que se desprende de su disco debut “Primavera flor”, lanzado en mayo.
El grupo de pop rock seleccionó a dos reconocidas modelos nacionales para que formaran parte del proyecto audiovisual, se trata de Johanna Solano y Natalia Carvajal, quienes disfrutan de un día de aventuras en la playa.
El videoclip fue dirigido por el director costarricense Dennis Vargas.
“Natalia y Johanna son amigas de la banda desde hace mucho tiempo y fue un honor y una bonita experiencia contar con sus talentos, son muy profesionales y preparadas en estos campos por su amplia experiencia frente a las cámaras, así que todo fluyó muy fácil y la pasamos increíble”, dijo Mau Madriz, vocalista de Entrelíneas.
“Curiosamente, Natalia ya había sido la protagonista en el primer video de Entrelíneas para la canción “Sabes bien”. Entonces, fue interesante ver hacia atrás la evolución de nuestra música y lo diferentes que nos vemos todos con el paso de los años”, agregó Mario Araya, baterista de la banda.
Entrelíneas ha compartido escenario con Enrique Iglesias, Capital Cities, Jesse & Joy, Alejandro Sanz, Café Tacvba, Carlos Vives, entre otros artistas.
Recientemente el grupo hizo versiones de algunas de sus canciones con arreglos orquestales, acompañado por la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, los cuales grabaron en vivo en un concierto frente a 10 mil personas en Parque Viva. 
El proyecto fue documentado y se puede ver en el canal de Youtube de la banda.
 
Ver comentarios