Enviar
Entre los mejores del mundo

Punta Islita destacó en la lista de los 100 mejores hoteles del mundo según el ranking de la revista especializada Travel + Leisure

Melissa González
[email protected]

Una vez más el ingenio y la belleza costarricense se destacan en el mundo, en esta ocasión Punta Islita es una muestra de ello, al ser incluido entre los 100 mejores hoteles del mundo.
El ranking fue elaborado por la revista Travel + Leisure, por medio de la votación de sus lectores, que colocan este espacio en el puesto 94.
Para crear la lista los editores de la publicación desarrollaron junto a la compañía Harris Interactive un cuestionario habilitado desde enero hasta marzo del presente año.
Los puntos que se evaluaron fueron facilidades, habitaciones, localización, servicios y restaurantes, entre otros.
“Ya nos han galardonado en otras ocasiones, pero esta es la primera vez que la revista coloca al hotel entre los mejores 100, es una selección muy exigente”, expresó Eduardo Villafranca, vicepresidente del Hotel.
El Hotel Punta Islita nació como una iniciativa ciento por ciento costarricense, lo que hace que este reconocimiento sea de suma importancia al estar al lado de grandes cadenas.
También se creó una lista con los mejores 25 hoteles en México, América del Sur y Centroamérica, en la que Punta Islita obtuvo la novena posición y el hotel Four Seasons Resort Costa Rica estuvo en el puesto 21.
“El posicionamiento del Hotel Punta Islita contribuye a reforzar la imagen de Costa Rica como un destino de primer nivel, de experiencias edificantes y plenamente comprometido con la naturaleza”, comentó Harry Zurcher, presidente del Hotel Punta Islita.
Dentro del ranking general están incluidos hoteles como el Singita Sabi Sand & Kruger National Park ubicado en Sudáfrica, y que obtuvo el puesto número uno.
Africa y Asia son los sitios que obtuvieron la mayor cantidad de hoteles en el ranking, Estados Unidos este año contó con 30.
Travel + Leisure premia a “Los mejores de mundo” en diferentes categorías como spas, tour operadores y aerolíneas, entre otros.
Ver comentarios