Enviar
Entradas para recital de Pausini a la venta

Quienes están esperando con ansias apartar su espacio en el concierto que ofrecerá la cantante italiana Laura Pausini en el país, podrán cumplir su sueño mañana.
Las entradas para el recital que la intérprete de temas como “La soledad” dará en el Estadio Nacional el 4 de febrero de 2012, saldrán a la venta mañana.
Los boletos tienen un costo de ¢88 mil en diamante, ¢63 mil en platino, ¢53 mil en vip, ¢40 mil en preferencial, ¢32 mil en platea, ¢30 mil en palco y ¢20 mil sombra. A dichos montos hay que sumarles ¢2 mil por cargos de servicio.
Además se podrán adquirir por medio del sitio www.todoticketcr.com y sus puntos de venta autorizados tales como Casa de las Revistas y las sedes de la Universidad de San José en San Ramón, Alajuela y San Carlos.
La visita de la italiana a Tiquicia forma parte de lo que será su tour The Latin American Tour 2012, que también incluirá fechas en Brasil, Argentina, Venezuela, Panamá, República Dominicana y México.
Para su reencuentro con los ticos presentará clásicos de su carrera y canciones de su nueva producción “Inédito”, el cual será lanzado al mercado el 11 de noviembre de este año.
El concierto de Pausini es organizado por TMG Producciones en coproducción con Doble Jota Producciones.
La productora TMG aseguró hace semanas que fusionarán el concierto de Pausini con el de otro artista de peso; sin embargo, informó que todavía están evaluando quién sería el segundo exponente.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios