Entradas para Elton John ya tienen precio
Enviar
Entradas para Elton John ya tienen precio
Los boletos saldrán a preventa este jueves para clientes de Amex

Quienes quieran disfrutar del concierto único que dará el cantante británico Elton John en el país el 3 de febrero próximo, podrán comprar sus entradas a partir de este jueves.
Los boletos para el recital que se llevará a cabo en el Estadio Ricardo Saprissa, saldrán a preventa este 24 de noviembre y sus costos ya salieron a la luz.
El valor es de ¢74 mil en VIP, ¢64 mil en palco, ¢48 mil en platea, ¢33 mil en gramilla, ¢28 mil en sombra y ¢19 mil en gradería. Dichos precios incluyen los recargos por servicio.

Los boletos podrán ser adquiridos por medio del sitio www.specialtickets.net y Servimás autorizados, La Barbería e Instrumentos Bansbach, según anunció Evenpro, productora del recital.
Los organizadores también comunicaron que todas las localidades del estadio, a excepción de la gradería, serán numeradas para comodidad de los seguidores del intérprete de “Candle in the wind”.
La preventa que inicia este jueves será exclusiva para los clientes de Amex. Evenpro también realizará otra venta el 27 al 29 de este mes solo para clientes de Credomatic.
Será hasta el miércoles 30 de noviembre que las entradas ya quedarán libres para la compra de todo público.
Elton John debutará ante los costarricenses con toda su banda, integrada por Davey Johnstone, Nigel Olsson, Bob Birch, John Mahon y Kim Bullard, así como también dos cellos Stjepan Hauser and Luka Sulic.
A ellos se sumarán cuatro coristas Rose Stone, Lisa Stone, Tata Vega and Jean Witherspoon.
El cantautor visitará el país como parte de una gira en la que está haciendo un repaso por sus más de 40 años de carrera.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios