Entradas para “El Cascanueces” ya están a la venta
Cortesía Interamericana de Producciones/La República
Enviar

La venta de entradas para disfrutar del Ballet El Cascanueces arrancó el viernes para clientes de American Express, la cual finaliza hoy. Tarjetahabientes de Credomatic podrán comprarlas de forma exclusiva del martes 18 al lunes 24 de octubre y a partir del 25 de octubre con todo medio de pago.

Los precios van desde ¢16 mil hasta ¢34 mil, y se pueden comprar en specialticket.net, centro de llamadas 2528-8778, puntos Servimás, tiendas Bansbach, Grupo Mutual, Hard Rock Café y el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano.

La temporada de la famosa obra se llevará a cabo del 2 al 11 de diciembre en el Teatro Popular Melico Salazar.

Wes Chapman, es codirector artístico del ballet, él estuvo de visita en el país para afinar los detalles de la puesta en escena, junto a Patricia Carreras, directora general.

En esta temporada se presentará un elenco renovado, que incluirá bailarines nacionales, que se han estado entrenando y ensayando desde mayo.

Chapman fue bailarín principal del ABT de Nueva York y, hasta hace poco, director del ABT Studio, para jóvenes aspirantes.

En la puesta en escena participan niños y jóvenes de más de 30 comunidades del país.

“Este año ‘El Cascanueces’ incluye la participación de hasta cinco elencos en los diferentes roles con el fin de dar oportunidad a una mayor cantidad de niños y jóvenes. Precisamente la amplia participación en las audiciones se debió a que fueron abiertas a todo el país y con aspirantes cada vez mejor preparados”, dio a conocer la producción.


Detalles


Qué Ballet El Cascanueces
Lugar Teatro Popular Melico Salazar
Cuándo Del 2 al 11 de diciembre
Entradas Desde ¢16 mil hasta ¢34 mil
Venta Specialticket.net, centro de llamadas 2528-8778, puntos Servimás, tiendas Bansbach, Grupo Mutual, Hard Rock Café y el Centro Cultural Costarricense-Norteamericano

Ver comentarios