Entradas para el ballet de Praga a la venta
El Ballet del Teatro Nacional de Praga se presentó en el país el año pasado.Cortesía Interamericana de Producciones/La República
Enviar

CULTURA

Entradas para el ballet de Praga a la venta

Catorce bailarines del Ballet del Teatro Nacional de Praga se presentarán en el Teatro Nacional el 17 y 18 de agosto

Quienes quieran asistir a alguna de las dos presentaciones que ofrecerá el Ballet del Teatro Nacional de Praga en el país el próximo mes, ya pueden apartar sus espacios.
Ayer salieron a preventa las entradas para las dos funciones que ofrecerán 14 de los bailarines de esa prestigiosa compañía, en el Teatro Nacional el 17 y 18 de agosto.


El espectáculo es organizado por Interamericana de Producciones y forma parte de una nueva gira que está haciendo el grupo por Latinoamérica.
Las entradas para la presentación tienen un costo de ¢46.500 en luneta y butaca, ¢34.500 en platea, ¢41.500 en palco 5 al 10, ¢27.500 en palco 1 al 4, ¢23.500 en galería 1ra fila, y ¢16.500 galería general.
Se pueden adquirir a través del sitio web www.specialticket.com, el centro de llamadas 2528-8778 y puntos de venta como los Servimás autorizados, Tiendas Bansbach y agencias del Grupo Mutual.
La venta será exclusiva hoy para tarjetahabientes de American Express, mientras que desde mañana y hasta el 22 de julio se podrá comprar solo con tarjetas Credomatic. A partir del 23 será abierto a todo público.
Los bailarines del Ballet del Teatro Nacional de Praga vendrán al país por segunda ocasión, y en traerán un programa variado.
Así el público podrá disfrutar extractos de ballets clásicos y contemporáneos, como Esmeralda, La Bayadera, Don Quijote, Diana y Acteón, Raymonda, y Romeo y Julieta.
“La idea de traerlos se debe a que la gira del año pasado fue extremadamente exitosa, es una compañía de muy alto nivel técnico, de gran calidad. La respuesta y la satisfacción del público fue enorme, y mucha gente el año pasado se quedó sin verlos porque se vendió muy rápido”, explicó Flor Carreras, de la productora.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


Ver comentarios