Logo La República

Lunes, 19 de agosto de 2019



MAGAZINE


Entourage regresa a HBO

Melissa González [email protected] | Lunes 27 septiembre, 2010



Entourage regresa a HBO

Hoy, la serie Entourage regresa a la pantalla chica con su sétima temporada que se transmitirá a través del canal HBO Plus.
La serie trata sobre la vida de Vincent Chase (Adrian Grenier), un actor de Hollywood que busca la fama junto a su grupo de amigos, los cuales han logrado entretener con sus ocurrencias a la audiencia.
Como novedades para esta edición se adelantó que el protagonista cambia su visión de la vida, como producto de un accidente en una filmación de una película de acción, situación que le complica la vida a su agente.
Al elenco se unirá la participación especial de Gary Cole, así como Bob Saget, Jessica Simpson, John Stamos y Mike Tyson, entre otros personajes, que en algunas ocasiones se interpretarán a sí mismos.
La serie está compuesta por diez episodios de 30 minutos.
“Para HBO es un honor volver a transmitir una serie que ha marcado un hito en Estados Unidos y el resto del mundo. Los chicos de Entourage regresan en una temporada que promete estar cargada de emociones y éxitos al igual que fracasos, ingredientes claves que la convirtieron en la preferida de los críticos y la audiencia. Prueba de ello son las múltiples nominaciones y premios por su excelente producción y fantástico trabajo actoral”, aseguró Gustavo Grossman, vicepresidente y gerente general de HBO Networks.
La serie se transmitirá todos los lunes a partir de las 9.35 p.m.

Melissa González
[email protected]