Enviar
Enfoque en servicio al cliente
Amnet fue la primera empresa privada en lograr en 2010 la licencia para ofrecer y comercializar servicios en telecomunicaciones

¿Qué innovaciones trae la empresa con la apertura de las telecomunicaciones?

Lo más importante es el crecimiento en la red. Continuaremos expandiéndonos en kilómetros de cobertura para llegar a zonas hasta ahora sin presencia. Ampliaremos nuestro portafolio de servicios con Televisión Digital HD, Internet y próximamente telefonía IP, además incluiremos nuestra oferta de Triple Play, lo cual nos va a diferenciar en este mercado.

¿Cuáles serán los principales beneficios que recibirán los clientes?

Nuestro proyectos de Internet con la administración de banda ancha, el continuo crecimiento en Televisión Digital HD, nuevos canales con la tecnología HD y la posibilidad de compra de películas, mediante el sistema Paper View.

¿Cómo buscará la empresa posicionarse como líder en ventas?

Buscando la constante la satisfacción de nuestros clientes, esto nos permite dar una oferta competitiva al país; ofreciendo un producto confiable y estable, algo que está sostenido a largo plazo.

¿Por qué se debería elegir los servicios de Amnet?

Al ser una empresa líder e innovadora ofrecemos a nuestros clientes credibilidad y confianza, respaldada en la amplia trayectoria de 28 años en Costa Rica y todo el apoyo de nuestra operación regional. Además por nuestra competitiva oferta en cuanto a mejor infraestructura tecnológica, al ser la única compañía de capital privado que tiene su propia capacidad e infraestructura para comercializar Internet tanto a nivel residencial como corporativo.

¿Buscará la empresa enfocarse hacia un sector en particular?

A nivel residencial nos enfocaremos en paquetes únicos de Televisión Digital HD e Internet. A nivel corporativo continuaremos dando alto valor, ya que al ser la única compañía privada que tiene acceso al cable submarino Maya, con red propia a nivel regional podemos vender servicios como Internet corporativo, enlace de datos locales y regionales, todo esto con conexiones de alta velocidad, seguridad, estabilidad, infraestructura de red en las siete provincias y con la mejor y más grande red propia a nivel regional.

¿Qué proyectos tiene la empresa para este año?

Seguir siendo líderes en el mercado de las telecomunicaciones y el entretenimiento, esto con nuestros productos de información y comunicación. Para lograrlo nos propusimos seguir siendo innovadores; lanzar nuevos servicios para la satisfacción de nuestros clientes.

¿Planean expandir?

Continuaremos con la expansión de nuestra red de fibra óptica, con más kilómetros de instalación, lo que nos permitirá llegar a más zonas que podrán disfrutar de nuestros servicios y productos tanto a nivel residencial como corporativo.

Sofía Ramírez
[email protected]


Ver comentarios