Enviar
Enfocándose hacia el cliente
Avianca Taca nombró nuevo gerente comercial para consolidar la marca


¿Cuál es el mayor reto de asumir este cargo?
El mayor reto será conocer detalladamente el mercado costarricense, cuáles son sus necesidades y las exigencias de nuestros pasajeros, con el objetivo de seguir consolidando la marca Avianca Taca en el país como un nuevo producto y dar a conocer las mejoras como nuevas rutas, el nuevo programa de viajero frecuente consolidado, LifeMiles, que ofrecerá más y mejores beneficios a nuestros clientes frecuentes.

¿Qué innovaciones planea para Avianca Taca durante este año?

Dado que asumí recientemente el cargo, estamos en la etapa de evaluación del mercado para el desarrollo de las estrategias comerciales que estén acordes con el cumplimiento de nuestras metas, pero sin duda, nuestro enfoque está en el cliente, en alcanzar nuestra misión de volar y servir con pasión para ganar la lealtad de nuestros viajeros.

¿Por qué elegir Avianca Taca?

Al elegir Avianca Taca nuestros clientes tienen la opción de viajar a través de los cuatro centros de conexión, los cuales se enlazan entre sí, como lo son El Salvador, San José en Costa Rica, Lima en Perú y ahora Bogotá en Colombia. Desde estos centros se vuela a 46 destinos en 22 países y más de 100 destinos entre Avianca y Taca en Norte, Centro, Suramérica, el Caribe y Europa, también más de 40 destinos al interior de Centroamérica con Taca Regional. Avianca Taca posee uno de los mejores récords operativos de la industria, con un índice de llegadas a tiempo que supera el 90% y una tasa de cumplimiento de itinerarios superior al 91%.

¿Qué hace a Avianca Taca diferente de sus competidores?

El personal que labora en la empresa es lo que la hace diferente, el poder ofrecer a sus pasajeros una experiencia de vuelo caracterizada por la amabilidad, el respeto y la atención, y con una amplia red de rutas, con más vuelos y mejores horarios, donde el pasajero se sienta cada vez más cómodo y logre aprovechar la variedad de destinos y combinación de vuelos que ofrecemos.

¿Planean expandirse este año?

Avianca Taca continúa con su plan de expansión en Centroamérica, principalmente en Suramérica con la implementación de vuelos domésticos en Perú desde del 15 de febrero y recientemente la apertura de nuevas rutas en Brasilia-Brasil y Antofagasta.

¿Continuarán con el sistema de millas?

Avianca y Taca presentaron su programa unificado y mejorado de viajero frecuente: LifeMiles. A través de LifeMiles, Avianca y Taca se proponen ofrecer servicios y beneficios de clase mundial a los más de 4 millones de viajeros que ya pertenecen a este programa y que prefieren volar con Avianca Taca.

Sofía Ramírez
[email protected]



Ver comentarios