Encuentro para amantes de la moda
Shutterstock/La República
Enviar

201511232043410.rec18.jpg
El 9 y 10 de diciembre el Centro de Eventos Pedregal será escenario del evento “Moda + Identidad”, organizado por la Universidad Veritas.
La cita busca demostrar que la industria de la moda va más allá de un vestido, a través de diversas actividades que incluyen música, talleres, gastronomía y entretenimiento.
La cita contará con la participación de diseñadores de diversos campos y se promete una experiencia sensorial.
Ente las actividades se incluirán pasarelas de marcas nacionales como ARN, Ruta Urbana, así como de estudiantes del Programa Internacional de Diseño de Modas de la universidad.
En cuanto a las charlas, se contará con la participación de José González, chef del restaurante Al Mercat, y Rodolfo Molina, presidente de la Cámara Textil Costarricense.
“Esta es la tercera edición del evento, los visitantes podrán apreciar y disfrutar de los diferentes actores del ciclo de la moda, conocer la propuesta del diseño emergente y de las marcas nacionales que se han ido consolidando, amparadas en pilares como innovación, creatividad, calidad y producción local”, dijo Martín Rodríguez, director del Programa de Diseño de Moda de Veritas.
Este evento dará inicio a las 2 p.m. y se extenderá hasta las 11 p.m., ambos días.
Las entradas tienen un costo de ¢10 mil y se pueden adquirir en www.publitickets.com
Los ingresos se destinarán al Programa Sonrisas, que ayuda a niños en riesgo social.



 


Ver comentarios