Enviar
Encuentro ecuestre

Melissa González
[email protected]

Hoy da inicio la tradicional Feria del Caballo de Pura Raza Española Bonanza 2010, cita que se extiende hasta el próximo sábado 13 de marzo en las instalaciones del Club Hípico La Caraña en Santa Ana.
Entre las actividades que forman parte de este encuentro están las exhibiciones de caballos y yeguas de pura raza española que serán permanentes, estas darán inicio a partir de las 9 a.m.
También se realizarán pruebas montadas, cuyo objetivo es mostrar la funcionalidad de los caballos en las diferentes disciplinas ecuestres, se llevarán a cabo los días miércoles, jueves y viernes a partir de las 6.30 p.m.
Los asistentes también podrán disfrutar de un área de stands con información sobre los caballos.
La cita servirá además para seleccionar a los Campeones de la Raza, el día sábado, tarea a cargo del juez español Víctor Manuel Huertas-Vega.
Además para aprovechar la vista de expertos en el tema, se impartirá el Curso de Juzgamiento del Caballo de Pura Raza Española, a cargo del juez español Virgilio Fernández de la Vega, del próximo lunes 15 al miércoles 16 de marzo, con este curso se pretende dar a conocer más sobre esta raza de caballos.
La cita es organizada por la Asociación Costarricense de Criadores de Caballos de Pura Raza Española y la entrada es gratuita.
Para más información puede llamar al 2291-6810.

Ver comentarios