Encuentro de innovación premiará a estudiantes
Encuentro de Diseño e Innovación (EDI) 2015 finaliza el domingo en el Multiplaza Escazú, comentó Gina González, gerente de Mercadeo de la Universidad Veritas. Esteban Monge/La República
Enviar

Encuentro de innovación premiará a estudiantes

Universidad Veritas otorgará dos becas de $7 mil

201509292047020.nota1-recuadro.jpg
Usted puede participar de talleres y exposiciones gratuitas de diseño e innovación durante esta semana, en un encuentro organizado por la Universidad Veritas en conjunto con Multiplaza y Epson.
La sede es el centro comercial en Escazú y tiene como objetivo explorar disciplinas creativas a través de exposiciones interactivas, espacios de transformación, pasarelas, entre otras.
Además, dos estudiantes de último año de colegio, recibirán una beca cada uno de $7 mil, para cursar las carreras de cine y televisión y para el Programa Internacional de Diseño de Moda.
Los jóvenes se dividieron en grupos, unos tuvieron como reto crear un cortometraje y otros una prenda con piezas de una chaqueta.
Los trabajos finales se podrán ver el domingo como parte del cierre de las actividades, detalló Gina González, gerente de Mercadeo de la Universidad Veritas.
Por su parte, el aporte tecnológico lo puso Epson, con la exhibición de producciones de 5 metros de alto impresas con su nuevo sistema de tinta inteligente, 100% libre de compuestos carcinógenos del níquel.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

Ver comentarios