Encuentro Centroamericano de Circo inicia hoy en el Parque La Libertad
Los artistas que se se han capacitado durante la semana con formadores certificados del programa Cirque du Monde. Fotografía cortesía de Ministerio de Cultura/La República.
Enviar

Conferencias, talleres y muestras artísticas son parte de las actividades que se desarrollarán durante el Encuentro Centroamericano de Circo y Arte Social que se desarrollarán en el Parque La Libertad desde este jueves 16 hasta el domingo 19 de febrero.

Estas actividades son gratuitas y abiertas al público. Sin embargo, los cupos son limitados. Por lo que quienes estén interesados en asistir deben realizar inscripción al correo [email protected] o al teléfono 2276-9400, extensión 2081.

Para Dora Sequeira, directora ejecutiva del Parque, es importante bajar a los artistas de los escenarios, ir a las comunidades, acercar un poco las artes escénicas al pueblo y utilizarlas para generar capacidades en los jóvenes.

Por otro lado, cabe destacar que los artistas que se se han capacitado durante la semana con Mariano López y Tomasso Negri, formadores certificados del programa Cirque du Monde™ del Cirque du Soleil.

"Creemos fielmente que el arte es una herramienta transformadora”, expresó López.



Ver comentarios