Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



INVERSIONISTA


Encuentre felicidad por medio de salud financiera

Fabio Parreaguirre [email protected] | Lunes 01 septiembre, 2014

La libertad financiera está directamente relacionada con el bienestar económico del ser humano, indican María Laura Víquez y Gustavo Sáenz, fundadores de Liber. Esteban Monge/La República


Liber inicia operaciones en el país

Encuentre felicidad por medio de salud financiera

Talleres de efecto multiplicador y otros inician este mes

Conceptos como ser agradecido con lo que se tiene, conocer las herramientas que tengo para generar riqueza, la educación para hacerlo y conservar el dinero respecto a finanzas personales son parte de las lecciones para generar salud financiera.
Así es como la empresa Liber, por medio de talleres, enseña a las personas sobre el tamaño real de su riqueza, y le entrega herramientas para que todo se convierta en un efecto multiplicador y no caer en las enfermedades actuales del alto consumismo y la necesidad de gratificación instantánea.
“La desinformación y falta de educación financiera ha traído en detrimento la calidad de vida de las personas que por estar altamente endeudadas, viven estresadas, enfermas, en relaciones que se están deteriorando por la presión financiera”, explica María Laura Víquez, cofundadora de Liber.
Esta empresa enseña con la metodología, que incluye vivencias, herramientas psicológicas ideales y tangibles, así como por acciones y estrategias para crear y mantener una salud financiera y de riqueza.
“Los dos, hemos pasado por situaciones financieras y personales sumamente difíciles y hemos superado estos retos hasta llegar a la meta de no tener que trabajar para vivir y de que el dinero trabaje para nosotros y no al revés”, explicó Gustavo Sáenz, cofundador de Liber.
En lo que resta del año, Liber tiene programados varios talleres, entre los que destacan para setiembre el de Ventas Quánticas que se inicia este fin de semana. El de Caja de Herramientas será el 19 y 20 de setiembre y el 17 y 18 de octubre.
Ellos realizan sus talleres en hoteles y la capacitación se imparte todo el día, por lo que incluye las comidas y refrigerios, la inversión ronda los $400 y puede solicitar más información a [email protected]

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@fabiopLR