Encuentre su musa
Enviar
Encuentre su musa

La fundación Skené lleva a cabo hoy una nueva edición de su tradicional Noche de las Musas

Carolina Barrantes
[email protected]

Si usted es de los que tienen talento para la danza, canto, poesía, teatro o incluso se aventura como cuentacuentos, hoy tendrá un espacio para demostrar estas dotes.
La Fundación Skené realizará una nueva edición de su ya tradicional Noche de las Musas, que nació en 1997, y que brinda un escenario para que los artistas profesionales y principiantes se expresen libremente.
La noche bohemia se llevará a cabo en la sede central de la institución en San José, se iniciará a las 8 p.m. y se extenderá hasta que participe el último talentoso presente.

El evento ha tenido gran acogida entre artistas nacionales y el público en general. Así, por el escenario del Skené han pasado figuras reconocidas como Patricio Torres, Allan Guzmán, Rubén Pagura y Bernardo Quesada.
“La magia de la Noche de las Musas es que nunca se sabe qué va a ocurrir, quién va a presentarse ni qué sorpresas artísticas nos depara cada edición, por eso lo hemos llamado el espacio más democrático del arte en Costa Rica”, comentó Amaral Sánchez, presidente de la Fundación.
“Cada velada se extiende entre cinco y seis horas, por lo que sirve además como una vitrina para dar a conocer el talento de personas que no tienen formación profesional, y aquellos que sí poseen estudios, pero no han tenido una proyección sólida”, añadió.
Los organizadores grabarán algunas de las actuaciones con el fin de transmitirlas por algunas emisoras nacionales. Esta modalidad la aplican desde el mes anterior, y busca atraer más público.
La entrada a la actividad tendrá un costo de ¢1.000. Quienes quieran obtener más información, pueden llamar a los teléfonos 2256-6978 y 2258-7236, o visitar la página www.nochesdelasmusas.blogspot.com

La fundación se ubica en Barrio González Lahmann, 300 metros al sur y 25 al este de Matute Gómez, frente al costado norte del PANI, antigua Dos Pinos.

Ver comentarios