Enviar
Enamórese de San José
La iniciativa “Enamórate de tu ciudad” cobrará vida los sábados del año con actividades en diversos sitios de la capital, comenzando este fin de semana

¿Qué le parece la idea de practicar yoga en el Parque Morazán o de jugar damas chinas frente al Edificio Metálico?
Si el plan le parece, le caerá como anillo al dedo el programa “Enamórate de tu ciudad”, el cual reunirá puestas de teatro, danza, música, juegos tradicionales, cuenta cuentos y muestras de arte en diversos puntos de la capital.
La iniciativa es promovida por el Ministerio de Cultura y Juventud en alianza con otros organismos estatales, y cobrará vida todos los sábados que restan del año para disfrute de las familias ticas.
Su programa se extenderá a diversos parques y puntos de encuentro josefinos, y buscará rescatar la cultura nacional, la belleza de esos sitios y alejar la idea de inseguridad que pesa sobre dichos espacios.
Entre los lugares estarán los parques Morazán, Jardín de Paz, España, el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, el bulevar entre la Cancillería y el Instituto Nacional de Seguros, y el Centro Nacional de Cultura.
“El objetivo es revitalizar los parques y devolverles su carácter como espacio cultural abierto, periódico y permanente”, explicó Manuel Obregón, ministro de Cultura.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios