Enamórese con el espectáculo “De Italia con Amor”
Enviar

201601042146510.rec14.jpg
Un espectáculo con lo mejor de la música de reconocidos artistas italianos será la propuesta que ofrecerá el viernes 29 de enero la Orquesta Filarmónica de Costa Rica en el Teatro Nacional, bajo la dirección del maestro Marvin Araya.
“De Italia con Amor” es una muestra de temas popularizados por artistas tan reconocidos como Laura Pausini, Claudio Baglioni, Eros Ramazzotti y Andrea Bocelli, entre otros, como una forma de revivir las melodías que se escuchan desde hace más de 40 años.
Esta es la segunda edición de este espectáculo, cuya primera puesta en escena fue un éxito rotundo en marzo del año pasado, cuando subieron a escena ocho vocalistas nacionales que hicieron de las suyas con canciones como Sábado por la tarde, Con te Partiró, Cosas de la vida y No lo haré más, de Peppino Di Caprio.
Aunque los organizadores no confirmaron cuáles vocalistas nacionales serán los invitados, se espera que algunos de quienes participaron el año anterior vuelvan a interpretar las canciones más románticas que le transporten a momentos inolvidables del pasado y le inviten a unir su voz al unísono del concierto.
Entre ellos podrían estar Sharon Abarca, Gustavo Salazar, Grace Abarca, Joaquín Yglesias y Domenico Veri y Pablo Bogarín.
Esta es una única presentación, que comenzará a las 8 p.m. y concluirá a las 10 p.m.
Los ciudadanos de oro que adquieran sus entradas en la boletería del teatro y presenten su carné tendrán descuento del 20%.

Ver comentarios