En paz con la Madre Tierra
Las bandas Molotov e Illya Kuryaki and the Valderramas son dos de los invitados al festival Swich 2012.
Enviar

MUSICA

En paz con la Madre Tierra

Las bandas Molotov e Illya Kuryaki and the Valderramas vienen al país

La banda de rock mexicana Molotov así como los argentinos de Illya Kuryaki and the Valderramas se sumarán a varios artistas costarricenses el próximo mes, para hacer un llamado de atención sobre el planeta.
Los extranjeros y los ticos participarán en el Festival “Swich 2012: por la paz con la Madre Tierra”, que se realizará en el Estadio Nacional del 12 al 15 de diciembre.
El encuentro es promovido por la Fundación Pro Energías Renovables, en alianza con otras organizaciones, y pretende promover un cambio de conciencia en las personas y el uso de métodos y tecnologías amigables con el ambiente.
Molotov e Illya Kuryaki and the Valderramas serán el plato fuerte del festival y ellos realizarán un concierto el 14 de diciembre, en el reducto deportivo.
Las entradas para esa cita salieron a la venta ayer mismo y pueden adquirirse a través del sitio www.mundoticket.com y sus puntos de venta respectivos.
El costo es de ¢21 mil general durante los primeros tres días de venta y solo se pueden adquirir los boletos pagando en efectivo. A partir del cuarto día se podrán cancelar con tarjetas, pero el costo será de ¢25 mil.
La programación del festival Swich 2012 también ofrecerá más actividades y para todas las edades en la plazoleta del estadio en la Sabana, con el fin de expandir su mensaje.
Por ejemplo incluirá conciertos con bandas nacionales como Percance, Cocofunka, Akasha, Cabeza de Vinil, la Dj Melissa O y el dúo Santos & Zurdo, entre otros.
Además tendrá charlas, un encuentro de cine “verde” y una feria en la que se distribuirá información sobre energía renovable, reciclaje y se presentarán artesanías, comentó Luis Montalbert, quien forma parte de la organización del evento.
En el festival además se promoverá que los asistentes firmen un Acuerdo de Paz con la Madre Tierra.
La entrada al festival tendrá un costo de ¢2 mil general. Esos boletos estarán a la venta en el mismo estadio los días del festival.
Los organizadores del festival Swich tienen como fin promover encuentros similares hasta 2021, año en que el país tiene como meta convertirse en una nación carbono neutral y en el que celebrará el bicentenario de su independencia.
Quienes quieran conocer más información acerca de esta iniciativa y su programación detallada, pueden visitar el sitio www.fuper.cr.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios