Enviar
En mayo se vivirá una fiesta de conciertos
Vienen Chayanne, Miley Cyrus, Marco Antonio Solís, Ismael Serrano y El Consorcio

Quienes pensaban que el país está enfrentando una lluvia incesante de conciertos este año, van a tener una buena muestra de eso en mayo, ya que solo ese mes recibirá cinco conciertos.
Chayanne, Marco Antonio Solís, Ismael Serrano, El Consorcio y Miley Cyrus les cantarán a sus seguidores en Tiquicia, y la cantante estadounidense ex protagonista de la serie Hannah Montana, será la única que lo hará por primera vez en suelo nacional.
El banderazo de salida de este “aguacero musical” estará a cargo del cantante puertorriqueño Chayanne, quien se volverá a presentar ante los ticos en el Estadio Ricardo Saprissa.
El intérprete de “Tiempo de Vals” cantará el 7 de mayo como parte de su gira “No hay imposibles” Tour 2011.
El segundo en la lista será el mexicano Marco Antonio Solís y el tercero el español Ismael Serrano.
El Buki cantará en el Estadio Eladio Rosabal Cordero en Heredia el 14 de mayo, con el fin de promocionar su más reciente disco “En total plenitud”. A esta cita se espera que asistan entre 17 mil y 20 mil personas.
El español, por su parte, se reencontrará con sus seguidores en el Teatro Popular Melico Salazar, el 15 de mayo, con su gira “Acuérdate de Vivir”.
Para el 21 de mayo, el aguacero musical cambiará de tono y se volverá exclusivo para jóvenes, con la presentación de Miley Cyrus.
La norteamericana hará su debut en el país con su gira “The Gypsy Heart tour” en el Estadio Nacional y promete venir con un show cargado de coreografías, música variada y un escenario grande.
El cierre de esta lista de recitales también será en grande y estará a cargo de unos viejos conocidos en el país: El Consorcio.
El grupo español hará un concierto en el Palacio de los Deportes en Heredia junto a la Orquesta Filarmónica, y hará un repaso por sus 40 años de carrera.
El menú de mayo está preparado; ahora lo que resta saber es si los ticos están listos para apartar el dinero para asistir a tanto concierto.

Prepare el bolsillo

Chayanne
7 de mayo, Estadio Ricardo Saprissa
Entradas: entre ¢52 mil en palcos y ¢21 mil en gradería sur.
Puntos de venta: www.specialticket.net, el call center 2206-7770, Servimás, La Barbería, Tiendas Bansbach y el Hotel Ramada Herradura.

Marco Antonio Solís
14 de mayo, Estadio Rosabal Cordero
Entradas: entre ¢12 mil en gradería y ¢65 mil en el sector llamado diamante.
Puntos de venta: www.publitickets.com, en las tiendas Play o por medio del teléfono 2582-2323.

Ismael Serrano
15 de mayo, Teatro Melico Salazar
Entradas: entre ¢14 mil en el cuarto piso y ¢31.500 en luneta y palcos.
Puntos de venta: www.mundoticket.com, y en Servimás autorizados, tiendas Bansbach, La Barbería, Hotel Herradura y el call center 2207-2025.

Miley Cyrus
21 de mayo, Estadio Nacional
Entradas: de ¢18 mil en los sectores de gradería sur y norte, a ¢75 mil en el llamado super fan.
Puntos de venta: www.publitickets.com, en tiendas Play e Importadora Monge.

El Consorcio
28 de mayo, Palacio de los Deportes en Heredia
Entradas: de ¢21 mil en gradería este y oeste, a ¢41 mil de VIP.
Puntos de venta: www.publitickets.com, y en Tiendas Play.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios