Enviar

TENDENCIAS

En la diversidad está el futuro

La firma Benetton apostó por la música para unir culturas en su nueva campaña

201307042228150.m7.jpg
Lily McMenamy, modelo inglesa, es una de las protagonistas de la nueva campaña. Cortesía United Colors of Benetton / La República
Además de la moda, la firma United Colors of Benetton se ha destacado por crear campañas que dan qué hablar, en algunos casos polémicas, pero siempre basadas en temas como la unión, igualdad, el amor y la libertad.
Para su colección otoño-invierno, la marca apuesta por la diversidad y para darle vida seleccionó a seis jóvenes iconos de la moda y la música, que a través de sus propias almas consiguen ser ellos mismos, compartir experiencias y comunicarse con el mundo
Entre los protagonistas está Sky Ferreira, considerada mito del pop, ha escrito unas 300 canciones, muchas de las cuales hablan de los jóvenes y sus aspiraciones.
A ella se une Theophilus London, conocido por su estilo culturalmente ecléctico, tanto en la música como en la manera de vestir; así como la modelo y DJ Chloe Norgaard, una trotamundos con cabello tecnicolor y aspecto psicodélico.
Soo Joo Park, modelo surcoreana, quien además tiene un grupo de rock; Louis Simonon, inglés de 20 años, ha crecido con la música en los genes. Su padre es Paul Simonon, bajista de los Clash, y Lily McMenamy, modelo inglesa con muchos intereses como el cine y el yoga.
“Somos roqueros o somos pop, tecno o hip-hop, alternativos o conformistas: somos todos diferentes, pero la música es la pasión de todos”, dicta la campaña, que está a cargo de Mikael Jansson, fotógrafo y director, autor de memorables campañas publicitarias, de portadas y artículos para W Magazine, Interview Magazine y varias ediciones internacionales de Vogue.
El trabajo completo aparecerá a partir de agosto.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios