Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


En junio también se vivirá ola de conciertos

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 25 mayo, 2011



En junio también se vivirá ola de conciertos
Después de un mayo cargado de música en vivo, el próximo mes Hombres G, Pandora, Yordano, Slayer, Marc Anthony, Alejandro Fernández y Fito Páez se presentarán en el país
Siete conciertos de rock pop, baladas, thrash metal, salsa, así como rancheras, colmarán todas las semanas del próximo mes.
Los españoles de Hombres G, el trío femenino Pandora, el venezolano Yordano y los roqueros de Slayer tienen las maletas listas para compartir con los ticos su música.
A ellos se sumarán el dúo inesperado formado por Marc Anthony y Alejandro Fernández, y el argentino Fito Páez, quien realizará dos fechas en Tiquicia.
Estos conciertos tomarán vida en diferentes puntos del país y confirman el diluvio de citas internacionales que viene cayendo sobre el país desde que comenzó el año y que amenaza con no cesar.
Además demandarán una gran inversión por parte del público, ya que el costo de la entrada más barata de uno de los conciertos cuesta ¢12 mil, y solo una de las citas es gratuita.
Precisamente la única fecha que no golpeará los bolsillos es la visita de los Hombres G.
Los intérpretes de “Suéltate el pelo” se presentarán el 4 de junio en la Sabana, como parte de la celebración del aniversario del programa “80’s y más” del canal VM Latino y que es organizado por Pepsi Music.
En ella compartirán éxitos, temas de su nuevo disco “Desayuno Continental” y tendrán como invitados a varios grupos nacionales, como Percance.
Los puestos segundo y tercero de la lista de conciertos estarán dedicados al romance con Pandora y Yordano.
El trío mexicano se presentará en el Palacio de los Deportes en Heredia para repasar sus 25 años de carrera, mientras que el venezolano realizará su primer concierto formal ante los ticos en el Centro de Convenciones Pedregal, en Belén.
La tercera semana de junio por su parte, quedará reservada para uno de los cuatro grupo grandes del thrash metal: Slayer.
Los artistas harán vibrar el Estadio Ricardo Saprissa como parte de una gira mundial y con su último disco “World Painted Blood” bajo la manga.
Marc Anthony, Alejandro Fernández y Fito Páez, los últimos en agenda, serán los encargados de cerrar el mes.
El salsero y el ranchero se presentarán juntos por primera vez en el nuevo Estadio Nacional el 18 de junio, y presentarán sus nuevos discos “Iconos” y “Dos mundos”.
Mientras que Fito Páez, quien es un visitante asiduo del país, se presentará dos veces en el Teatro Popular Melico Salazar el 25 y 26 de junio, con su Tour Piano y Voz.

Carolina Barrantes
[email protected]