En expansión
Enviar
En expansión

La cadena de restaurantes McDonald’s inauguró su local número 29 en el país, y celebró a lo grande una maratónica de ventas de Big Mac, para comprar sillas de ruedas para menores de edad

Carolina Barrantes
[email protected]  

Con actos de magia, malabarismo, juegos infantiles, espectáculos de pólvora y conciertos de grupos nacionales en vivo, la cadena de restaurantes McDonald’s celebró la inauguración de otro establecimiento en el territorio nacional.
El nuevo punto de ventas que fue abierto oficialmente la semana anterior, se encuentra en Pavas y promete convertirse en un lugar óptimo para que las familias compartan y se entretengan de diversas formas.
Entre los servicios que ofrecerá el restaurante se encuentran los tradicionales combos y el sector de playground para los menores de edad. Además, contará con un McCafé y acceso a Internet inalámbrico, que es una de las últimas innovaciones que la compañía busca instalar en los 29 puntos con que cuenta en el país.
Con el punto de ventas, “la empresa busca ofrecer una nueva opción de comidas rápidas, pero también satisfacer la demanda tan amplia de nuestros servicios que hay en esa zona capitalina”, comentó Paola Badilla, gerente de Mercadeo de McDonald’s Costa Rica.
La apertura del restaurante se realizó también en el marco de la celebración de una maratónica de venta de Big Mac, con el que la compañía pretendía recaudar fondos para la compra de sillas de ruedas especiales para menores de edad y conmemorar el Día Mundial de la Niñez.
Este último evento se realizó en todo el país, y la meta era recaudar cerca de $80 mil. Dichos recursos se depositarán en el Primer Banco de Sillas de Ruedas para Niños, Niñas y Adolescentes, que creó la Fundación Infantil Ronald McDonald.
“La iniciativa en pro de los niños con discapacidad física fue todo un éxito, debido al apoyo tan grande que recibimos del público en general que asistió a los restaurantes. Esta situación nos permitirá comprar y entregar las primeras sillas de ruedas entre enero y marzo de 2008”, explicó Lidieth Carballo, presidenta de la Fundación Infantil Ronald McDonald.
Se estima que en el país hay aproximadamente, 400 mil personas con discapacidad física, de las cuales un 35% está integrado por menores de entre cinco y 11 años. El proyecto de la fundación pretende ayudar a la mayoría de estos niños en un lapso de tres años.

  


Ver comentarios