Enviar

En el Sur meten miedo

Pérez le dio un baño a la Liga y goleó 4-1

Sin contemplaciones ni objeciones, Pérez Zeledón fue infinitamente superior a la Liga, que se vino goleada 4-1 del Sur.

201304102339350.a4.jpg
Camilo Aguirre sacó un trallazo desde fuera del área para vencer a Patrick Pemberton y poner el tercero de su equipo.www.imagenesencostarica.com/La República
Luis Stewart Pérez puso al frente en dos ocasiones a los peseteros, luego de que Allen Guevara había empatado el encuentro, y en el complemento Camilo Aguirre y Luciano Bostal se encargaron de darle la victoria a su equipo.
El encuentro arrancó llamativo y con opciones en ambos marcos, que rápidamente acabaron en gol.
Nada más caminaba el minuto ocho cuando en un centro de Rigoberto Salas, desvió Ariel Soto hacia atrás, terminó cruzando toda el área manuda y acabó en el botín de Pérez que así como venía la pegó rastrera a la esquina izquierda de Patrick Pemberton que nada podía hacer.
Buscó la Liga hacerse con el balón, y respondió con Allen Guevara y un disparo muy lejano. Luego intercambiaron un par de contragolpes sin éxito hasta que llegó el empate.
Ariel Rodríguez despeja un balón y completamente solo recibe en el borde del área Guevara para empatar. Pecado de la defensa local.
Pudo adelantar antes a su equipo el propio Luis Stewart, pero perdió el mano a mano ante Pemberton, lo que fue solamente un anuncio, ya que unos minutos después apareció para aprovechar un error en la defensa rojinegra que ganó Juan Diego Monge y quedó en Pérez que ahora fusiló al mismo lado pero arriba.
Con eso llegó el descanso. El segundo tiempo comenzó algo pasivo, pero despertó pronto cuando entre Luis Stewart, Monge y Aguirre se llevaron la débil defensa manuda, para que luego este último sacara un obús lejano y pusiera el 3-1.
La Liga estaba siendo claramente superada, su técnico Manuel Keosseian buscó cambios más ofensivos para tratar de recortar, pero dejó espacios atrás y de eso se aprovecharon los guerreros para contragolpear.
Lo intentó Monge y Bostal de lejos, también los rojinegros, hasta que en un tiro de esquina los locales sentenciaron el juego.
Después de buscar una y otra vez la altura de Kendall Waston, una llegó a Bostal que se apuntó a la fiesta guerrera.
Golea y gusta Pérez, que desde anoche tomó el segundo lugar en solitario y ahora a solo tres puntos del líder, Cartaginés.
Mientras que el resultado todavía le mete mucho más emoción al clásico nacional donde ni la Liga, que debe limpiar su imagen, ni morados tienen derecho a fallar.

201304102339350.a44.jpg

201304102339350.a444.jpg

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios