Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


En busca de talentos reales

Melissa González [email protected] | Viernes 01 julio, 2011



En busca de talentos reales
Queda poco tiempo para inscribirse en el reality “¡Q’Viva! The Chosen” de Jennifer López y Marc Anthony, quienes harán una minuciosa búsqueda de talentos diversos

Ayer se dieron más detalles de cómo será el proceso de selección de las personas que deseen participar en el nuevo reality show de las estrellas Jennifer López y Marc Anthony, junto con el productor de espectáculos Jamie King.
Desde inicio de junio se abrieron los espacios http://www.facebook.com/qvivathechosen y http://www.youtube.com/qviva para quienes deseen subir sus materiales.
En el show no se está buscando a personas con un talento específico, sino que cuenta con varias categorías que incluyen música, baile, artes plásticas, e incluso en Costa Rica se abrió una especial de deportes de aventura.
Quienes participen por medio de las redes sociales subiendo su vídeo serán seleccionados por la producción en Estados Unidos. Ellos se encargarán de contactar a los encargados en cada país para que busquen a los artistas, comentó Alex Quirós, de Quirós Producciones, delegado de reclutamiento para toda la región centroamericana.
Además, en Costa Rica se está buscando por cuenta propia talento local en diversos sitios.
Bernal Monestel, María Laura Pardo y Jahel Palmero, forman parte del equipo de reclutamiento.
Se espera que a finales de julio, fecha que podría variar, Marc Anthony, López y King inicien la gira por los diferentes países latinoamericanos para encontrarse cara a cara con los seleccionados y definir a los ganadores.
Posteriormente estos serán sometidos a un entrenamiento en Hollywood.
La edad para quienes deseen iniciar esta aventura es a partir de 13 años, y se debe tener en cuenta que quedan solo tres semanas para que se inicie la visita de la famosa pareja.
“La idea es que los ticos empecemos a movernos”, indicó Quirós, auque afirma no poder hablar de fechas específicas, ya que por diferentes circunstancias estas podrían variar y extenderse.
Al final los ganadores formarán parte de una gira con los dos artistas por Estados Unidos y varios destinos latinos.
“El espectáculo va a llevar el sello de King, quien se encargará de montar el show”, comentó. King ha trabajado con artistas de la talla de Madonna.
Se estima que la grabación del programa durará tres meses, se verá en español, inglés y portugués y se transmitirá en 21 países, y aún no tiene fecha de emisión.

Melissa González
[email protected]