Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



MAGAZINE


En busca de nuevos clientes

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 19 octubre, 2007



En busca de nuevos clientes

La cadena de restaurantes Quiznos Sub abrió un nuevo punto de venta en Escazú que cerrará de madrugada, debido a la actividad nocturna de la zona

Carolina Barrantes
[email protected]  

Quienes residen en Escazú y comunidades vecinas cuentan con un nuevo local de comidas rápidas donde podrán degustar desde sándwiches hasta sopas calientes para acompañar esta temporada lluviosa.
La cadena Quiznos Sub abrió un nuevo punto de venta en el Centro Comercial El Cruce, el cual ofrecerá platillos y combos tradicionales de la franquicia.
La idea es posicionar la marca, sin embargo, no descartan la posibilidad de modificar el contenido de los productos. “El tipo de público de esta zona es diferente porque demanda más calidad e innovación, por lo que no podemos descartar un cambio, sin que se pierda la receta original”, comentó Carolina Beeche, gerente general de mercadeo y ventas de Quiznos.
Como innovación, el restaurante dispone de un balcón con un formato similar al de un bar y diez mesas para disfrutar al aire libre.
Otro cambio es la franja horaria; con 15 días de haber sido inaugurado, atiende hasta las dos de la mañana en promedio, debido a la alta actividad nocturna.
La apertura implicó una inversión de cerca de $250 mil en la compra de equipo y $10 mil en la colocación de materiales publicitarios.
La cadena cuenta con 14 restaurantes, pero se prepara para inaugurar otro en Santa Ana a mediados de 2008.