Enviar
En pro del medio ambiente

La Boutique Kiosco San José tiene preparado un fin de semana con actividades a favor de la ecología

Melissa González
[email protected]

Una dosis de conciencia es parte del objetivo de las actividades que a partir de este viernes la Boutique Kiosco San José tiene preparada junto a la revista Colectiva.
Para arrancar el viernes a las 7 p.m. se llevará a cabo la iluminación e inauguración del mural “ALERTA”, en las instalaciones y la fachada del local.
Treinta minutos más tarde los asistentes podrán apreciar la exposición “Alerta Planeta”, en la que participarán 44 ilustradores de 18 países, además se presentarán trabajos de diseñadores locales de mobiliario, moda y accesorios.
Para cerrar la noche, a partir de las ocho dará comienzo Alerta live set, con música en vivo protagonizada por Huba & Silica + Piloy.
El sábado la actividad empezará desde temprano, ya que a partir de la 10 a.m. se realizará una jornada de Bienestar Animal, a cargo de la Asociación Protectora de Animales y WSPA.
Posteriormente se darán a conocer los detalles de “La nueva feria orgánica”, que tiene como escenario el Polideportivo de Aranjuez.
A las 3 p.m. se expondrán los trabajos realizados en la actividad Recrearte de la Universidad Creativa, la cual retó a los alumnos de las diferentes carreras a elaborar en un día productos utilitarios con materiales reciclados.
“Se tomaron las propuestas de algunos jóvenes para darles un mejor acabado que sea vendible, vamos a seleccionar algunas de las obras y un jurado seleccionará las que formarán parte de una nueva colección de mobiliario denominada ‘Planeta KSJO’”, comentó Juan Ignacio Salom, propietario de Kiosco San José.
Los eventos se llevarán a cabo en las instalaciones de la tienda ubicada en Barrio Amón, 400 metros norte del quiosco del Parque Morazán, calle 7, avenida 11.
Para más información llamar al 2258.1829 o escribir a las direcciones [email protected] / [email protected]
Ver comentarios