Enviar
En busca del amor

La película “Asuntos privados en lugares públicos” llegará a la pantalla de ArteCineLindora y Cinépolis el 25 de diciembre

Melissa González
[email protected]

Una refrescante propuesta llegará a la pantalla grande costarricense el próximo 25 de diciembre, se trata del drama francés “Asuntos privados en lugares públicos”.
La película ganadora en 2006 del León de Plata del Festival de Cine de Venecia en 2006, es una producción del director Alain Resnais.
La película está inspirada en la obra de teatro “Miedos privados en lugares públicos”, y trata sobre seis personas adultas que buscan el amor e intentan combatir la soledad en la ciudad de París.

• ArteCineLindora la estará proyectando en funciones de 3 p.m. , 5.30 p.m. y 8 p.m. de martes a domingo, para horarios de Cinépolis ver en cartelera.
• Valor de la entrada: ¢3 mil


Sinopsis
Dan es un soldado que ha sido apartado del ejército recientemente. Para escapar de su propia vida y de sus amigos se refugia en el alcohol.
Su novia Nicole, sin darse cuenta del estado de degradación de su relación, no encuentra el camino correcto para acercarse a Dan.
Al mismo tiempo, Gaelle busca de manera desesperada y sin éxito el amor. Su hermano Thierry, un agente inmobiliario, se siente muy atraído por su compañera de trabajo, Charlotte. Esta juega con los sentimientos de Thierry de manera perversa. Lionel, reparte su vida entre su enfermo padre y un trabajo como barman. El intenta cambiar su soledad. Bajo la nieve en París se suceden las vidas de seis personajes, cada uno de ellos con su propia historia y sentimientos, vidas en búsqueda de amor que siempre escapa. Son historias de personajes que se encuentran y no se encuentran, que se cruzan y no se ven.
Ver comentarios