Empresas de diseño y creatividad participan en la feria Swin Week
"Se van a organizar muchas actividades para este sector", aseguró Álvaro Piedra, gerente de Promoción Comercial de Procomer. Archivo/LA REPÚBLICA
Enviar

Doce diseñadores nacionales muestran su talento y creatividad este fin de semana  en la ciudad de Miami, en la feria: Swim Week 2017, con el apoyo de la Promotora de Comercio Exterior (Procomer).

Las marcas Guayaberi Swimwear, Fabrizzio Berrocal, Nomadic Collector, John Howard, Etérea, Lolita Mia, Mebkikis, Elha Joyería, Makalo Swimwear, Ana Gutiérrez, Ninfo Swimwear y Très Tropical tienen como su principal objetivo  posicionar a Costa Rica como una propuesta de valor basada en el talento y los diseños de calidad mundial.



“Esta feria es una oportunidad para que el diseño con identidad costarricense siga conquistando mercados y por esto este año  tenemos varios eventos para este sector, todos orientados a establecer nuevos negocios”, aseguró Álvaro Piedra, director de Exportaciones de Procomer.

Otra de las actividades de promoción del diseño costarricense es la pasarela del clúster de moda, Estilo Costa Rica, que se realizará durante el Mercedes-Benz Fashion Week el próximo 5 de agosto.

Ver comentarios