Empresarios impulsarían alianzas en El Salvador y Guatemala
“Empresas con perfiles muy especiales y con productos de alta calidad nos estarán acompañando en esta ocasión, representando una oferta variada y con mucho potencial exportable”, expresó Álvaro Piedra, gerente de Promoción Comercial de Procomer. Archivo/LA REPÚBLICA
Enviar

Empresarios impulsarían alianzas en El Salvador y Guatemala


Serquimsa, Cano y Fajardo, Florex y Zepol son algunas de las empresas costarricenses que ofrecerán sus productos y promoverán alianzas comerciales en El Salvador y Guatemala.
La misión comercial de exportadores, organizada por Procomer, se llevará a cabo del 24 al 27 de agosto.
El objetivo es promover en ambas naciones productos de limpieza biodegradable, adhesivos industriales para la industria de empaque en general, las artes gráficas, el sector de construcción y el sector de madera.
“Empresas con perfiles muy especiales y con productos de alta calidad nos estarán acompañando en esta ocasión, representando una oferta variada y con mucho potencial exportable”, expresó Álvaro Piedra, gerente de Promoción Comercial de Procomer.
Costa Rica exportó a El Salvador $296 millones durante el 2014, mientras que a Guatemala las exportaciones ascendieron a $483 millones.

Fabiola Vargas
[email protected]

Ver comentarios