Logo La República

Martes, 28 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Empresarios Fintech pueden inscribirse para recibir el apoyo de Mastercard

Ronny Gudiño ronnygudino.asesor@larepublica.net | Jueves 19 agosto, 2021 03:49 pm

Persona explorando tecnología en una tablet
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


Apoyar a las startups Fintech en fase inicial es uno de los objetivos de Start Path, programa de Mastercard, del cual usted puede aplicar para ser parte.

Desde la fundación de Start Path en el 2014, Mastercard les ha proporcionado asesoría, apoyo y acceso a más de 260 startups que han pasado a recaudar colectivamente más de $5 mil millones de dólares en capital.

Lea más: Digitalización de servicios, industria FinTech y el ecosistema necesario para Costa Rica

A lo que puede sumarse su deseo de dar un empujón a la nueva tecnología, ya que hace menos de un mes anunciaron que, como parte de Start Path, apoyarán a siete iniciativas en Blockchain, NFT's y criptomonedas.

Si tiene una startup Fintech y desea formar parte, puede ingresar a este sitio web.

“Hemos visto un tremendo crecimiento en todo el panorama de las fintech y, ahora más que nunca, más personas se están beneficiando de la economía digital, ya sea obteniendo acceso a crédito para su pequeña empresa a través de la banca abierta o haciendo pagos seguros a la escuela de su hijo desde la comodidad de su teléfono inteligente”, dijo Amy Neale, vicepresidenta sénior de Fintech & Enablers.

Lea más: FinTechs apoyan y revolucionan sector financiero

De participar, podrá unirse a los 11 creadores Fintech más recientes en ser aceptados.

  • Finmod; Ayuda a las pequeñas empresas a hacer previsiones financieras 10 veces más rápido y a tomar decisiones financieras en tiempo real.
  • Flourish Savings: Utiliza la ludificación y la ciencia del comportamiento para empoderar a las personas a que establezcan hábitos monetarios positivos y alcancen la seguridad financiera.
  • GenEQTY: Plataforma bancaria digital que informa, registra y organiza los gastos de la
  • empresa, lo que permite a los empresarios gestionar el flujo de caja y obtener la financiación adecuada.
  • Karri: Aplicación de pago móvil que facilita los pagos rápidos y sencillos a escuelas y organizaciones comunitarias, y proporciona a los padres una forma cómoda de gestionar el dinero de sus hijos.
  • KeyChain Pay: Plataforma inteligente para que propietarios e inquilinos cobren y paguen el alquiler utilizando IA y tokenización de tarjetas de crédito.
  • Kwara: Transforma a las cooperativas de crédito con un sistema y una experiencia de “neobanco” (banco digital sin oficinas físicas). para sus miembros.
  • Layer: Ofrece una combinación de capacidades tradicionales y de neo-bancos desde una plataforma, lo que reduce drásticamente los costos, ofrece experiencias al consumidor superiores y permite que los bancos y otras instituciones se vuelvan verdaderamente digitales.
  • Osper: Empodera a los jóvenes para que puedan ganar, gastar y ahorrar; su nueva plataforma B2B,
  • Prosper: Permite a cualquier empresa poner en marcha su propio plan de tarjetas para jóvenes en cuestión de semanas, a una fracción del costo que supondría crearlo internamente.
  • Swap: Plataforma que permite a las empresas integrar los servicios financieros para ampliar su alcance, ofrecer experiencias de producto inigualables e impulsar su economía.
  • upSWOT: Panel de control de marca blanca para negocios en el sector salud, el cual impulsa las plataformas bancarias en línea y móviles con más de 150 aplicaciones habilitadas para API.
  • Wellthi: Crea soluciones de banca social para ayudar a los clientes a aprovechar el poder de la IA, los datos y las comunidades online para atraer y retener nuevos segmentos de clientes.

NOTAS RELACIONADAS


Johnny Robles

Conozca cuáles habilidades buscan las Fintech en sus colaboradores

Miércoles 21 agosto, 2019

Empresas de este tipo se han quintuplicado en los últimos dos años

Mario Hernández

¿Qué debe mejorar el país en cuanto a las empresas FinTech?

Lunes 08 julio, 2019

Costa Rica es considerado un país ideal para el desarrollo de estas empresas, sin embargo, existen necesidades de mejora en el aspecto regulatorio





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.