Empresa de componentes médicos reclutará personal en Cartago
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

La empresa alemana de componentes médicos, Heraeus, expandirá sus negocios y contratará personal en la Feria de Empleo de Cartago.

Algunos de los puestos que busca la empresa son operarios de manufactura con experiencia en líneas de producción, técnicos mecánicos, electromecánicos, entre otros, con título y experiencia, así como ingenieros industriales, mecánicos, electromecánicos y biomédicos, que cumplan con, al menos, título de licenciatura y experiencia de dos a tres años.

Además, Heraus buscará personal para puestos administrativos como recursos humanos, secretarias, personal de bodega, técnicos de aduana, entre otros.

Los interesados en aplicar a estas vacantes deberán presentarse a la feria con el currículo en versión digital o impresa.

La actividad se realizará el próximo miércoles 4 de mayo de 9:00 a.m. a 6.00 p.m. en la Zona Franca La Lima, lugar donde se construye la nueva planta.

“Quienes se presenten a la feria se evaluarán con prioridad, ya que necesitamos personal desde ahora para las capacitaciones debidas”, explicó Raquel Castro, gerente de Recursos Humanos.

El nuevo edificio se ubicará en la Zona Franca la Lima que se encuentra del Pequeño Mundo, 300 metros este y 500 metros sur.

Se espera que la nueva planta de producción de componentes médicos abra sus puertas en junio del 2017.


Ver comentarios