Empresa de agua embotellada dice adiós al plástico
Foto cortesía Rain Forest Water
Enviar

Rain Forest Water, una empresa tica de agua embotellada, dejó atrás las presentaciones en plástico, por lo que ahora ofrece tres presentaciones en cartón, aluminio y vidrio.

Belleza, ecología, innovación y sentido común son los cuatro elementos que impulsaron a los representantes de la empresa a rediseñar su marca, mediante la campaña #KissPlasticGoobye

“Estamos innovando la industria y cambiamos el plástico por materiales 100% reciclables y reutilizables”, expresó Diego Miranda, profeta de la empresa.

En total se comercializa nueve envases, entre ellos, la presentación de cartón está disponible en 500 mililitros, 750 mililitros y 1 litro; en aluminio de 250 mililitros, 500 mililitros y 1,3 litros, y de vidrio, con presentaciones de 250 mililitros, 500 mililitros y 750 mililitros.

“Nuestro principal objetivo es ser el agua más chiva y ecológica del mundo”, dijo Miranda.

La empresa cuenta con un proyecto de reforestación en la finca de la planta de agua, ubicada en Esperanza de Sarapiquí, llamado “Treeping”, que permitirá recompensar la producción.

Actualmente, el producto tiene presencia a nivel nacional e internacional en regiones como Estados Unidos, Europa, Asia y Chile, y espera aumentar su mercado.

Rain Forest Water opera desde hace más de 10 años.

El mundo necesita más besos y menos plástico - RainForest Artesian Water #KissPlasticGoodbye from Facu Fischer on Vimeo.



Ver comentarios