Logo La República

Jueves, 15 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Empresa de software Autodesk inaugura oficina en Costa Rica

Ronny Gudiño [email protected] | Viernes 05 marzo, 2021 11:40 am

Wework
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


Este viernes se oficializa la apertura de una oficina en el país de Autodesk, empresa de software.

La oficina estará ubicada en WeWork Plaza Real Cariari, contando con un grupo de colaboradores que, en su mayoría, profesionales de ventas internas, los cuales trabajarán de forma virtual temporalmente por la pandemia del Covid-19.

Con el arribo de esta empresa en el país, también se abren oportunidades laborales; para conocer los puestos disponibles y requisitos en caso de estar interesado, ingrese a este sitio.

Costa Rica será punto focal para la empresa en su alcance en América Latina, puesto que la propia empresa confirmó será el lugar en donde las operaciones de ventas internas y otros equipos se unirán para impulsar el crecimiento en América.

Lea más: P&G busca contratar personas en el espectro autista para su operación en Costa Rica

"Seleccionamos Costa Rica para nuestro hub de América Latina por su entorno de negocio global y grupo de talentos, la habilidad para apoyar las diversas regiones e idiomas en Américas y su capital multicultural, la cual ofrece calidad de vida para nuestros empleados,” dijo Morgan Kirkland, director senior de la organización de ventas de Autodesk para América.

Lea más: Multinacional Smurfit Kappa ofrece empleo en áreas: comercial, de producción y financiera

La confirmación de la oficina se da a menos de tres meses desde que se confirmó el plan de expansión de Autodesk en nuestro territorio.


NOTAS RELACIONADAS


CEO de Isthmus Software

Canadiense es primera CEO de una empresa tica de software

Martes 08 enero, 2019

Su amor por la tecnología se desarrolló en Toronto durante 2002, cuando trabajó en Alias|Wavefront (hoy propiedad de Autodesk),





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.