Enviar
Inmueble estará ubicado en la zona franca de Ultrapark, en La Aurora de Heredia
Empresa Arcus abrirá sede en el país

La inversión inicial es de $1,9 millones y se espera que inicie operaciones en mayo próximo

Yessenia Garita
[email protected]

La compañía estadounidense Arcus, que brinda soluciones de consultoría para la contratación de personal y procesos de reclutamiento externo, abrirá su centro de operaciones para Latinoamérica en nuestro país.
La sede estará en la zona franca Ultrapark, en La Aurora de Heredia. Entre los servicios que ofrece esta empresa se encuentran las gestiones de personal, procesos de reclutamiento, consultoría de negocios y relocalización de procesos de negocios.
La inversión inicial es de $1,9 millones y se espera que inicie operaciones en mayo próximo. El proceso de reclutamiento se iniciará hoy en la V Feria Bilingüe, que se realizará durante este fin de semana en el Cenac, antigua Fábrica Nacional de Licores.
“Somos reconocidos como una compañía que ofrece servicios y asistencia de primera categoría y con el lanzamiento de esta sede en Costa Rica consideramos que seremos capaces de seguir ofreciendo la misma calidad a los clientes que servimos”, dijo Douglas Firestone, presidente y CEO de Arcus.
Ante el gran crecimiento experimentado por la compañía se determinó la necesidad de abrir el centro en Costa Rica.
“La llegada de Arcus ejemplifica que el sector servicios se ha consolidado y continúa diversificando cada vez más sus operaciones y generando nuevos empleos de calidad”, dijo Gabriela Llobet, directora general de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo.
Arcus inició sus operaciones en 1999 en Harrisburg, Pensilvania.
Ver comentarios